¿Qué te recomienda Farmaboxes para este Septiembre?

¿Qué te recomienda Farmaboxes para este Septiembre?

Ya es Septiembre... y con la despedida del calor llega la temida "depresión postvacacional". En esta entrada de nuestro blog os proponemos algunos consejos para poder evitarla.

1.- Haz un tratamiento detox y come sano:

Los tóxicos se acumulan en el hígado y esto influye en todos los otros órganos del cuerpo: el aumento de peso, en la salud y apariencia de la piel, etc.

Epakur será tu aliado principal, que depurará tu hígado de las dietas vacacionales más grasas de lo habitual. Ayudará a mejorar tu digestión y actuará como antioxidante revertiendo los efectos nocivos de tus excesos veraniegos. 

Para comer sano, llena tu nevera de alcachofa, brócoli, rúcula, limón, piña, frambuesa, etc. Además de ser ricos en vitaminas, ayudarán a combatir la retención de líquidos y estimularán el metabolismo (para ayudarte a eliminar ese par de quilitos extra). Tienen propiedades antiinflamatorias, mejoran el tránsito intestinal, etc.

En definitiva, ayudarán a que tu cuerpo vuelva a la rutina con más facilidad.

2.- Cuida tu piel

Aporta vitaminas para recuperar la piel del verano. El sol castiga la piel engrosandola y restando luminosidad y vitalidad.

Usa un exfoliante facial una vez a la semana si tienes la piel seca y entre dos y tres si tienes la piel mixta o grasa. Aporta vitaminas e hidratación en profundidad para reparar los efectos del sol en la piel y que luzca fina y deslumbrante.

Te proponemos Farmabox pack Iluminación que incluye todos estos imprescindibles para después del verano.

3.- Cuida tu cabello

Durante el verano, estamos muy concienciados de proteger nuestra piel del sol con fotoprotectores, pero muchas veces nos olvidamos del cabello, que resulta dañado y castigado por el sol.

Además, con la llegada del otoño la producción de hormonas por parte de nuestro cuerpo varia. Esto puede provocar que el cabello cabello se debilite, se caiga y pierda brillo.

Esta suele ser la oportunidad para nutrir nuestro cabello de la raíz a las puntas, aumentar su brillo, vitalidad y fortaleza. Os proponemos una Farmabox específica.

4.- Haz ejercicio

Tener una rutina de ejercicio puede ayudarte a estar en forma y eliminar el estrés y la fatiga. Así, lograrás una sensación de estabilidad física. A la vez, eliminarás toxinas con el sudor, con lo que potenciarás la detoxificación hepática, intestinal y de la piel.

Además, tu cuerpo libera unas hormonas llamadas endorfinas, la “hormona de la felicidad”, que te harán sentir más contento y animado, combatiendo la temida depresión postvacacional.

Regresar al blog

Deja un comentario