Llámanos al 932314554 y reserva tu diagnóstico facial gratuito



Rojo qe te cojo; los pintalabios permanentes

Publicado por Farmacia Basté en

 

 

Si te encantan los labios rojo pasión, para una noche rompedora, para una cita romántica o para una entrevista de trabajo... Si estás cansada de retocarte los labios cada cierto tiempo para que luzcan perfectos, puedes recurrir a los pintalabios permanentes; resitentes al agua y al roce. Los pintalabios permanentes evitan que nuestros labios pierdan color cuando realizamos actividades cotidianas, como comer, beber, besar, rozar los labios con la ropa, etc. La duración de los pintalabios permanentes es mucho mayor a la de los pintalabios ordinarios, pero ¿son realmente efectivos?

 

La respuesta es sencilla: Sí, lo son. Pero tienes que saber usarlos para que no te disgusten.

¿Cómo se aplican?

Pues es muy sencillo, se aplican como cualquier otro pintalabios de barra.

Es recomendable delimitar el perímetro del labio con un lápiz (sea transparente o del mismo color) antes de pintar los labios, ya que evitaremos pasarnos de la zona labial. En este caso, al ser transparente, tendríamos que rectificar rápidamente con la ayuda de un desmaquillante waterprof.

 

¿Algún truquillo extra?

Una vez coloreados los labios, debes esperar un poco más de un minuto para aplicar un cacao, evitando que los labios se resequen y tendrán un aspecto mucho más jugoso.

Aún así, es importante recordar que un pintalabios permanente no es un producto de diario, a no ser que seas muy constante con la aplicación de hidratación en tus labios.

Para evitar que estos cosméticos se te sequen después de tres o cuatro veces de usarlo, aplica una pequeña cantidad de cacao (el excedente que quede en tu dedo después de usarlo, por ejemplo) en la superficie del color, y verás como este producto durará mucho más tiempo.

 

Existen también las prebases, productos normalmente en formato lápiz y incoloros, que preparan y unifican la piel del labio para que al aplicar el color, se mantenga más uniforme , intenso y bonito durante más tiempo.

Se aplica este producto, se deja secar durante unos minutillos y después se aplica el color como hemos explicado en el punto anterior.

La prebase de Sensilis incorpora además propiedades hidratantes (por su fórmula rica en ácido hialurónico) y renovadoras (por el retinol microencapsulado, apto en verano y para embarazadas))

 

 

¿Qué te recomienda Farmaboxes?

Hemos preparado una edición limitada “Farmaboxes Sant Jordi”, que contiene:

  • ISMOOTH LIPS PRE-BASE LABIOS PERFECCIONADORA

  • INTENSE MATTE BARRA DE LABIOS LARGA DURACIÓN ACABADO MATE

Contiene manteca de mango y aceite de argán, para nutrir, hidratar y proteger. El color, deja que te sorprendamos... ¿Cuándo te hemos defraudado? ... Por si acaso, añade en observaciones si tienes alguna sugerencia para que la elección sea perfecta.

  • Para una delineación perfecta de tus labios, un lápiz automático con difuminador de goma, para conseguir un acabado natural y efecto de labio más carnoso. Incluye un sacapuntas.  PERFECT LINE PERFILADOR DE LABIOS, transparente

  • CACAO DE LABIOS URIAGE, con agua termal que además de hidratar, calma y protege.

 

¿Enamorad@? Nosotros sí!!!

1 comentario


  • Me ha encantado el pack!!!! Me hizo mucha ilusión, una idea súper original (gracias por hacerle la vida más fácil a mi novio…) y gracias por el regalito que venía en el interior!!! Por cierto, nunca había usado una prebase y me ha encantado!! Mi color dura aún después de beber o comer!! Estoy in (L)(L)

    Nuria en

Dejar un comentario