Lumilogie, el 2 en 1 contra las manchas

Lumilogie, el 2 en 1 contra las manchas

Después del verano es cuando las manchas aparecen o se acentúan y éstas se convierten en unos de los principales problemas estéticos que más preguntas suscitan.

Las manchas pueden aparecer por distintas causas que provocan el exceso de melanina (que es el pigmento marrón que colorea nuestra piel):

  • Causas hormonales (pastillas anticonceptivas, el embarazo, la menopausia…)
  • La exposición al sol
  • El estrés
  • El envejecimiento natural de la piel
  • Algunos medicamentos
  • Piel agredida o sensible: por quemaduras, acné, perfume, zonas depiladas, etc.

Se puede diferenciar las manchas en nacientes, visibles e instaladas, de menos a más resistentes, en función de la capa de la piel dónde se encuentran, el tiempo que hace que están en nuestra piel y su número e intensidad.

Lumiologie de Lierac es nuestro 2 en 1 favorito; “Es el primer tratamiento intensivo para el día y la noche que corrige de forma eficaz los tres tipos de manchas”, basado en las técnicas de medicina estética LED y PEELINGS, para regular la acción de la melanina y la renovación celular.

El blanco, para el día, es un fluido efecto piel bonita. La fórmula incorpora unos micro-nácares con un efecto perfeccionador y alisador instantáneo. Sus activos tienen acción aclarante y antioxidante, para prevenir la aparición de nuevas manchas.

La fórmula de noche aporta sensación de frescor y alisa la piel. Combina hidroxiácidos para hacer un efecto peeling en la piel, ayudando a su renovación. Es el “efecto barrido” que ayudará eliminar las manchas más rápidamente.

Tiene un efecto iluminador y alisador instantáneo. Sus efectos se perciben a partir de la primera semana de aplicación, y las manchas más oscuras se suavizan a partir de los 28 días de aplicación constante.

 

Los activos estrella que nos enamoran de este producto son:

  • Hexyl R: frena la producción de melanina actuando sobre las manchas más recientes.
  • Extracto de Lirio de Mar: actúa sobre las manchas visibles, disminuyendo la producción de melanina y evitando que esta se transmita entre las células.
  • Extracto de plátano macho:actúa sobre las manchas más instaladas, evitando que la mancha quede en las capas más profundas de la piel.

 

Podemos recomendar este tratamiento a todas aquellas mujeres que necesiten una cura intensiva contra las manchas. También lo podemos considerar como tratamiento complementario, para quien trate sus manchas actualmente con otros tratamientos anti manchas. Para quien le guste la combinación entre una crema eficaz antimanchas o para mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

Su concentración en activos es muy alta, por lo que una pulsación será suficiente para todo el rostro en cada uso.

Puedes descubrirla en el pack intensivo antimanchas,... Nuestra Farmabox más recomendable para el inicio del otoño! Y si quieres la versión exprés...

Recordad que lo primordial es combinar este tratamiento con productos con alta capacidad fotoprotectora. Si no protegemos la piel del sol, estaremos exponiéndonos al principal causante de nuestras manchas, haciendo disminuir la efectividad del tratamiento.

Regresar al blog

Deja un comentario