Llámanos al 932314554 y reserva tu diagnóstico facial gratuito



Huile Prodigieuse de Nuxe: el aceite seco de las 1001 funciones

Publicado por Farmacia Basté en

Huile Prodigieuse de Nuxe es ideal para clientes que buscan cuidados naturales.

¿Porqué?

No contiene siliconas, ni conservantes. Contiene 100% de aceites vegetales: tsubaki, camelia, argán, almendra dulce, avellana, borraja, macadamia.

NUTRE, REPARA Y SUBLIMA.

Es antioxidante; una sola gota es suficiente para neutralizar los radicales libres que provienen del sol, la contaminación, etc. Protege la piel de la contaminación, convirtiéndose en el aliado indispensable de nuestra vida moderna. Disminuye un 30% las estrías, pues aporta muchísima elasticidad a la piel.

Tiene un perfume floral adictivo –pero muy suave- gracias a sus notas de flor de naranjo, magnolia y vainilla.

 

¿CÓMO PODEMOS UTILIZARLO?

 

  1. Podemos utilizarlo todo el año, sobre el cuerpo, el rostro y el cabello.

Es un aceite seco por lo que deja en la piel una textura muy nutritiva, sin manchar la ropa ni aportar demasiada pesadez.

 

  1. En el cuerpo, nutriendo en profundidad, aportando elasticidad y luminosidad instantánea.

Huile Or, con su toque nacarado, aporta además un acabado efecto media ideal para el verano o ocasiones especiales. Aporta una luminosidad extra a las piernas, brazos y escote.

 

  1. Si tienes la piel del rostro seca, puedes usarlo también para nutrirla. Si la tienes normal o mixta, añade un par de gotas a tu crema habitual para añadirle nutrición, suavizarla y que esté más flexible.

 

  1. Como base del maquillaje, añade una gota de Aceite seco NUXEen la base: se deslizará sobre la piel con facilidad y sin cuartearse. Como toque final, masajea una gota del aceite en el contorno del ojo (en el hueso orbital) para aconseguir un toque extra de luminosidad.

 

  1. Puedes dar un toque muy jugoso a tus labios añadiendo una gotita por encima del color. Si además los masajeas por la noche, con el masaje exfoliarás las pieles del labio y quedarán suaves y mullidos.

 

  1. Puedes aplicar el aceite sobrante en tus manos después de aplicar el Huile, pueden servir para nutrir las puntas de tu cabello, masajeándolo de medias a puntas. También puedes hacer una mascarilla semanal, dejando antes del lavado el cabello impregnado en Huile durante media hora y envuelto en una toalla tibia.

También puedes rociar unas gotas de Huile en las cerdas de tu cepillo. Al peinarte, descubrirás la facilidad con la que podrás peinarte y, además, aportará a tu cabello un brillo y una vitalidad incríbles.

 

Para acabar de disfrutar al 100% de este maravilloso, realiza un masaje con el Huile. Se desliza con mucha facilidad por la piel y la impregna de su maravilloso perfume.

 

0 comentarios

Dejar un comentario